La gestión del conocimiento como plataforma para socializar la producción científica

Autores/as

Palabras clave:

gestión del conocimiento, socialización, producción científica

Resumen

Se expone la estructura y relaciones esenciales de una concepción teórico-metodológica para contribuir a socializar la producción científica de los profesores de la Facultad de Educación en Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona desde la gestión del conocimiento. Con la utilización de métodos teóricos, empíricos y matemáticos se logró determinar ideas, conceptos esenciales, principios que sustentan la propuesta. Mediante la integración de acciones pedagógicas y herramientas desde la gestión del conocimiento, en correspondencia con las necesidades y exigencias del contexto científico-tecnológico.

Biografía del autor/a

Juana Ivis Imamura-Díaz, Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría

Ingeniera Industrial, Especialidad en Organización de Empresas, Centro de Estudios de Técnicas de Dirección (CETDIR), Facultad de Ingeniería Industrial, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverrría (Cujae), Ave. 114 No. 11901. e/ 119 y 127, Marianao, La Habana, Cuba.

Descargas

Publicado

2019-12-19

Cómo citar

Imamura-Díaz, J. I., Keeling-Alvarez, M., & Barreto-Gelles, I. (2019). La gestión del conocimiento como plataforma para socializar la producción científica. Ingeniería Industrial, 41(1), 1–9. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/995

Número

Sección

Gestión del Conocimiento

Artículos más leídos del mismo autor/a