Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Industrial Engineering (Ingeniería Industrial)
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 32 No. 1 (2011): Ingeniería Industrial (enero-abril)
Vol. 32 No. 1 (2011): Ingeniería Industrial (enero-abril)
Published:
2011-03-08
Editorial
EDITORIAL / EDITORIAL
Armando Cuesta-Santos
1
PDF (Español (España))
Ergonomics, Occupational Safety and Health
ERGONOMÍA Y SIMULACIÓN APLICADAS A LA INDUSTRIA / ERGONOMICS AND SIMULATION APPLIED TO THE INDUSTRY
Yordán Rodríguez-Ruíz, Elizabeth Pérez-Mergarejo
2-11
PDF (Español (España))
SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y PROCESOS BASADOS EN EL COMPORTAMIENTO: ASPECTOS CLAVES PARA UNA IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN EXITOSAS / OCCUPATIONAL HEALTH AND SAFETY MANAGEMENT SYSTEMS, AND BEHAVIOR-BASED PROCESSES
Ricardo Montero-Martínez
12-18
PDF (Español (España))
EMPLEO DE LOS MÉTODOS ERIN Y RULA EN LA EVALUACIÓN ERGONÓMICA DE ESTACIONES DE TRABAJO / ASSESSMENT OF WORKSTATIONS USING ERIN AND RULA ERGONOMIC TOOLS
Yordán Rodríguez-Ruíz, Claudia Guevara-Velasco
19-27
PDF (Español (España))
Quality
REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN EN UN PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE / REVIEW, VERIFICATION AND VALIDATION IN A SOFTWARE DEVELOPMENT PROCESS
Javier Blanco-Llano, Aida Rodríguez-Hernández
28-36
PDF (Español (España))
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL “GRAN CARIBE VILLA TORTUGA” / DESIGN OF A QUALITY MANAGEMENT SYSTEM IN THE PROCESS OF ACCOMMODATION IN "GRAN CARIBE VILLA TORTUGA” HOTEL
Marilet Cazañas-Rivero, Aleida González-González, María de los Ángeles González-Solá
37-42
PDF (Español (España))
DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES BANCARIOS UNIVERSITARIOS: UNA APROXIMACIÓN MEDIANTE EL ANÁLISIS DE FACTORES / DIMENSIONS OF CUSTOMER SATISFACTION AT UNIVERSITIES BANKS: AN APPROACH USING FACTORS ANALYSIS
Agustín Mejías-Acosta, Sergey Manrique-Chirkova
43-47
PDF (Español (España))
SISTEMA DE GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES PARA LOS PRODUCTOS COMERCIALES DEL CENTRO DE INMUNOLOGÍA MOLECULAR / NON-CONFORMITIES MANAGEMENT SYSTEM FOR COMMERCIAL PRODUCTS IN THE MOLECULAR IMMUNOLOGY CENTER
Yuliet Romero-Ruiz, Lizette Fontanet-Tamayo, Mercedes Delgado-Fernández
48-59
PDF (Español (España))
UNA EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UNA EMPRESA DE SERVICIO / AN EXPERIENCE IN THE IMPLEMENTATION OF THE QUALITY MANAGEMENT SYSTEM IN A SERVICE ENTERPRISE
Ester Michelena-Fernández, Nosly Cabrera-Monteagudo
60-68
PDF (Español (España))
Knowledge Management
VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN UNA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS TÉCNICAS / TECHNOLOGICAL SURVEILLANCE IN A TECHNICAL SCIENCES UNIVERSITY
Mercedes Delgado-Fernández, Marta Infante-Abreu, Yoel Abreu-Lee, Olga Infante-Pérez, Antonio Díaz-Batista, Jeidys Martínez-Moreno
69-75
PDF (Español (España))
Management/Administration
ESTUDIO DIAGNÓSTICO DEL CLIMA LABORAL EN LA EMPRESA DE SUEROS Y PRODUCTOS HEMODERIVADOS / DIAGNOSTIC STUDY OF ORGANIZATIONAL ENVIRONMENT IN THE ENTERPRISE OF SERA AND BLOOD PRODUCTS
Yoanys Paule-Hernández, Rosa Maria Caboverde-Silvente
76-85
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Developed By
Open Journal Systems