Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ingeniería Industrial
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 1 (2011): Ingeniería Industrial (enero-abril)
Vol. 32 Núm. 1 (2011): Ingeniería Industrial (enero-abril)
Publicado:
2011-03-08
Editorial
EDITORIAL / EDITORIAL
Armando Cuesta-Santos
1
PDF
Ergonomía, Seguridad y Salud Ocupacional
ERGONOMÍA Y SIMULACIÓN APLICADAS A LA INDUSTRIA / ERGONOMICS AND SIMULATION APPLIED TO THE INDUSTRY
Yordán Rodríguez-Ruíz, Elizabeth Pérez-Mergarejo
2-11
PDF
SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y PROCESOS BASADOS EN EL COMPORTAMIENTO: ASPECTOS CLAVES PARA UNA IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN EXITOSAS / OCCUPATIONAL HEALTH AND SAFETY MANAGEMENT SYSTEMS, AND BEHAVIOR-BASED PROCESSES
Ricardo Montero-Martínez
12-18
PDF
EMPLEO DE LOS MÉTODOS ERIN Y RULA EN LA EVALUACIÓN ERGONÓMICA DE ESTACIONES DE TRABAJO / ASSESSMENT OF WORKSTATIONS USING ERIN AND RULA ERGONOMIC TOOLS
Yordán Rodríguez-Ruíz, Claudia Guevara-Velasco
19-27
PDF
Calidad
REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN EN UN PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE / REVIEW, VERIFICATION AND VALIDATION IN A SOFTWARE DEVELOPMENT PROCESS
Javier Blanco-Llano, Aida Rodríguez-Hernández
28-36
PDF
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL “GRAN CARIBE VILLA TORTUGA” / DESIGN OF A QUALITY MANAGEMENT SYSTEM IN THE PROCESS OF ACCOMMODATION IN "GRAN CARIBE VILLA TORTUGA” HOTEL
Marilet Cazañas-Rivero, Aleida González-González, María de los Ángeles González-Solá
37-42
PDF
DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES BANCARIOS UNIVERSITARIOS: UNA APROXIMACIÓN MEDIANTE EL ANÁLISIS DE FACTORES / DIMENSIONS OF CUSTOMER SATISFACTION AT UNIVERSITIES BANKS: AN APPROACH USING FACTORS ANALYSIS
Agustín Mejías-Acosta, Sergey Manrique-Chirkova
43-47
PDF
SISTEMA DE GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES PARA LOS PRODUCTOS COMERCIALES DEL CENTRO DE INMUNOLOGÍA MOLECULAR / NON-CONFORMITIES MANAGEMENT SYSTEM FOR COMMERCIAL PRODUCTS IN THE MOLECULAR IMMUNOLOGY CENTER
Yuliet Romero-Ruiz, Lizette Fontanet-Tamayo, Mercedes Delgado-Fernández
48-59
PDF
UNA EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UNA EMPRESA DE SERVICIO / AN EXPERIENCE IN THE IMPLEMENTATION OF THE QUALITY MANAGEMENT SYSTEM IN A SERVICE ENTERPRISE
Ester Michelena-Fernández, Nosly Cabrera-Monteagudo
60-68
PDF
Gestión del Conocimiento
VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN UNA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS TÉCNICAS / TECHNOLOGICAL SURVEILLANCE IN A TECHNICAL SCIENCES UNIVERSITY
Mercedes Delgado-Fernández, Marta Infante-Abreu, Yoel Abreu-Lee, Olga Infante-Pérez, Antonio Díaz-Batista, Jeidys Martínez-Moreno
69-75
PDF
Dirección
ESTUDIO DIAGNÓSTICO DEL CLIMA LABORAL EN LA EMPRESA DE SUEROS Y PRODUCTOS HEMODERIVADOS / DIAGNOSTIC STUDY OF ORGANIZATIONAL ENVIRONMENT IN THE ENTERPRISE OF SERA AND BLOOD PRODUCTS
Yoanys Paule-Hernández, Rosa Maria Caboverde-Silvente
76-85
PDF
Idioma
English
Español (España)
Desarrollado por
Open Journal Systems