Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Industrial Engineering (Ingeniería Industrial)
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 32 No. 3 (2011): Ingeniería Industrial (septiembre-diciembre)
Vol. 32 No. 3 (2011): Ingeniería Industrial (septiembre-diciembre)
Published:
2011-09-06
Editorial
EDITORIAL / EDITORIAL
Armando Cuesta-Santos
170
PDF (Español (España))
Ergonomics, Occupational Safety and Health
DIAGNÓSTICO ERGONÓMICO EN LAS CAMARERAS DE PISO DEL SECTOR HOTELERO. CASO VARADERO, CUBA / ERGONOMICS DIAGNOSIS OF THE CHAMBERMAIDS IN THE TURISM. CASE VARADERO, CUBA
Grether Lucía Real-Pérez, Joaquín Aramis García-Dihigo, Neydalis Piloto-Fleitas, Mercedes Dania Regueira-Lezcano
171-178
PDF (Español (España))
Quality
PROCEDIMIENTO PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS EN COPEXTEL / PROCEDURE FOR PROCESS IMPROVEMENT IN COPEXTEL
Maricela Bustamante-Breffe, Cira Lidia Isaac-Godínez
179-190
PDF (Español (España))
PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INTEGRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES / PROCEDURE FOR THE DETERMINATION OF THE LEVEL OF INTEGRATION THAT THE ORGANIZATIONS PRESENT
Aleida González-González, Iraida Rodríguez-González
191-197
PDF (Español (España))
PROGRAMA DE CALIDAD PARA LAS INVESTIGACIONES BÁSICAS DEL CENTRO DE INMUNOLOGÍA MOLECULAR / PROGRAM OF QUALITY FOR THE BASIC INVESTIGATIONS OF THE CENTER OF MOLECULAR IMMUNOLOGY
Dainerys Infante-Santana, Mercedes Delgado-Fernández, Elizabeth Teresita Arias-Valdés, Anabel Ferrer-Corral
198-206
PDF (Español (España))
LA CAPACITACIÓN COMO PREDICTORA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ORGANIZACIONES TURÍSTICAS / TRAINING AS PREDICTOR OF CUSTOMER SATISFACTION IN TOURISTIC ORGANIZATIONS
Rosa María Sánchez-Hernández, Bertha Alicia Arce-Castro, Jorge Ramírez-Juárez, Silvia Arisaí Hernández-Rivas
207-212
PDF (Español (España))
LOS ASPECTOS AMBIENTALES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE UNA EMPRESA DE ELABORADOS CÁRNICOS/ ENVIRONMENTAL ISSUES IN THE QUALITY MANAGEMENT SYSTEM OF A MEAT-PROCESSING COMPANY
Medardo Angel Ulloa-Enríquez
213-223
PDF (Español (España))
Business Informatics
MODELOS ONTOLÓGICOS DE SOPORTE A LA GESTIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES / ONTOLOGICAL MODELS FOR PROFESSIONAL COMPETENCES MANAGEMENT
Jeffrey Blanco-González, Yadary Ortega-González, Mercedes Delgado-Fernández, Leticia Dominguez-Peña, Mónica González-Vengas
224-230
PDF (Español (España))
Knowledge Management
LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN COMO BASE DE UNA INICIATIVA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO / THE INFORMATION MANAGEMENT AS A STARTING POINT OF AN INITIATIVE OF KNOWLEDGE MANAGEMENT
María Dolores Gil-Montelongo, Gilberto López-Orozco, Cuauhtémoc Molina-García, Carlos Arturo Bolio-Yris
231-237
PDF (Español (España))
Management/Administration
PROCEDIMIENTO GENERAL DE REDISEÑO ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR EL ENFOQUE A PROCESOS / GENERAL PROCEDURE OF ORGANIZATIONAL REDESIGN TO IMPROVE THE PROCESS APPROACH
Daniel Alfonso-Robaina, Argenis Villazón-Gómez, Pedro Enrique Milanes-Amador, Alexis Rodríguez-González, Rafael Espín-Alonso
238-248
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN DE LA INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS DE I+D+i EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE / EVALUATION OF THE STRATEGICAL INTEGRATION OF SCIENCE AND INNOVATION PROJECTS IN PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT
Gloria Barroso-Rodríguez, Mercedes Delgado-Fernández, Rogelio Montero-Delgado, Beatriz Sánchez-Córdova
249-258
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Developed By
Open Journal Systems