DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS, UNA NECESIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Authors

  • Rosario Garza Ríos
  • Caridad González Sánchez

Abstract

Lograr que las mercancías lleguen al máximo de los posibles clientes, es uno de los objetivos principales del comercio electrónico. Contar con herramientas matemáticas que permitan obtener una solución eficiente es una necesidad imperiosa en esta actividad.En el presente trabajo se expone un procedimiento multiatributo que brinda la mejor solución al problema de distribución de mercancías, utilizando técnicas multicriteriales y las maquinas computadoras electrónicas.

Author Biographies

Rosario Garza Ríos

Ingeniería Industrial, Doctora en Ciencias Técnicas, Asistente, Departamento de Matemática Aplicada, Facultad de Ingeniería Industrial, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE)

Caridad González Sánchez

Ingeniera Industrial, Doctora en Ciencias Económicas, Profesora Titular, Departamento de Matemácica, General, Facultad de Ingeniería Industrial, CUJAE, Ciudad de La Habana, Cuba

Published

2010-07-19

How to Cite

Garza Ríos, R., & González Sánchez, C. (2010). DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS, UNA NECESIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. Industrial Engineering (Ingeniería Industrial), 23(2), 5 pág. Retrieved from https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/59

Issue

Section

Ediciones Anteriores

Most read articles by the same author(s)