DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS, UNA NECESIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Autores/as

  • Rosario Garza Ríos
  • Caridad González Sánchez

Resumen

Lograr que las mercancías lleguen al máximo de los posibles clientes, es uno de los objetivos principales del comercio electrónico. Contar con herramientas matemáticas que permitan obtener una solución eficiente es una necesidad imperiosa en esta actividad.En el presente trabajo se expone un procedimiento multiatributo que brinda la mejor solución al problema de distribución de mercancías, utilizando técnicas multicriteriales y las maquinas computadoras electrónicas.

Biografía del autor/a

Rosario Garza Ríos

Ingeniería Industrial, Doctora en Ciencias Técnicas, Asistente, Departamento de Matemática Aplicada, Facultad de Ingeniería Industrial, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE)

Caridad González Sánchez

Ingeniera Industrial, Doctora en Ciencias Económicas, Profesora Titular, Departamento de Matemácica, General, Facultad de Ingeniería Industrial, CUJAE, Ciudad de La Habana, Cuba

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Garza Ríos, R., & González Sánchez, C. (2010). DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS, UNA NECESIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. Ingeniería Industrial, 23(2), 5 pág. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/59

Número

Sección

Ediciones Anteriores

Artículos más leídos del mismo autor/a