VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO EN PROGRAMAS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Autores/as

  • Agustín Mejías Acosta

Resumen

Este artículo reporta los resultados de un estudio para validar un instrumento para medir la calidad de servicio en programas universitarios. Tiene como base, el modelo SERVQUAL, adaptado a la realidad universitaria, y considerando solo las percepciones de la calidad de servicio. Se hace énfasis en la validación del instrumento para futuras aplicaciones. Los resultados indican que la escala obtenida es un instrumento fiable y válido para evaluar la calidad percibida en los servicios prestados en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo, y que puedeaplicarse en otros programas de estudios universitarios.

 

Descargas

Publicado

2010-09-06

Cómo citar

Mejías Acosta, A. (2010). VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO EN PROGRAMAS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Ingeniería Industrial, 26(2), 6 pág. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/142

Número

Sección

Ediciones Anteriores