CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE SOFTWARE: REVISIONES UTILIZANDO RAZONAMIENTO BASADO EN CASOS
Abstract
En este trabajo se expone un sistema que permite planificar, controlar y dar seguimiento a las inspecciones realizadas a los proyectos de software, que utiliza el razonamiento basado en casos para planificar las inspecciones. Además, se presentan los conceptos fundamentales relacionados con las inspecciones dentro del sistema de aseguramiento de calidad, así como el procedimiento para llevarlas a cabo. También se expone una breve panorámica del razonamiento basado en casos.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.