ENFOQUE AL CLIENTE EN EL ANÁLISIS LOGÍSTICO DE LA RED DE PRODUCCIÓN-DISTRIBUCIÓN DE MEDIOS BIOLÓGICOS
Resumen
En el presente trabajo se expone la inserción del enfoque al cliente en uno de los aspectos claves de los sistemas de producción-distribución como lo es la asignación de mercado en el subsistema de distribución. Se realiza una reflexión acerca de los factores que permiten la evaluación de la calidad del servicio que se brinda en la red de distribución de medios biológicos en Ciudad de La Habana, percibida esta por los clientes. Para el desarrollo del trabajo se utilizan, por una parte, las técnicas de entrevistas y encuestas, que posibilitan la captación de la información a considerar en el proceso de evaluación de la calidad del servicio del sistema en cuestión y por otra parte, se hace uso de herramientas informáticas que permiten el procesamiento de la información captada anteriormente y cuyos resultados se basan en la toma de decisiones con múltiples atributos y en la teoría de consenso.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.