COMPETENCIAS CLAVE DE LA EMPRESA, BRECHAS Y OUTSOURCING

Autores/as

  • Armando Cuesta Santos

Resumen

Se realizan consideraciones sobre las competencias clave de la empresa, su relación con los procesos de trabajo esenciales y no esenciales y el nexo con el outsourcing. Son argumentadas técnicas para definir las competencias clave, decidir su orden de importancia para la misión de la empresa, y la determinación de las brechas entre los niveles actuales y los deseados de esas competencias, posibilitando interesantes inferencias para toda la gestión.

Biografía del autor/a

Armando Cuesta Santos

Profesor Titular. Lic. Psicología Doctor en Ciencias Económicas

Descargas

Publicado

2010-09-03

Cómo citar

Cuesta Santos, A. (2010). COMPETENCIAS CLAVE DE LA EMPRESA, BRECHAS Y OUTSOURCING. Ingeniería Industrial, 26(1), 10 pág. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/127

Número

Sección

Ediciones Anteriores

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>