SISTEMA DE FALLAS DE CALIDAD: ESTUDIO DE CASO CON UN ENFOQUE DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Resumen
El presente estudio de caso se desarrolló en el Departamento de Calidad en una de las empresas comercializadoras de carne más importantes de México, ubicada en Hermosillo, Sonora, al noroeste de México. El objetivo de este trabajo es presentar la solución a un problema de manejo de información de fallas de calidad documentadas en el Departamento de Control de Calidad, utilizando el enfoque de gestión del conocimiento mediante el desarrollo de una memoria organizacional, para darle una solución más rápida a las reclamaciones de los clientes (internos y externos).
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.