AUDITORÍA DE CALIDAD COMO VÍA DE MEJORA AL SERVICIO DE EDUCACIÓN

Autores/as

  • Alejandro Díaz Solís
  • Aleida González González

Resumen

Se analizan algunos problemas que pueden existir internamente en un centro educacional, el enfoque hacia la presencia de una no conformidad luego de la implantación de un sistema de gestión de la calidad; además, como base de detección de estas y la trascendencia que puede tener una buena planificación y ejecución de las auditorías de la calidad. Se muestran algunos resultados basados en las acciones correctivas/ preventivas que se adoptaron luego de detectadas las no conformidades, demostrando la posibilidad que brindan estas de mejorar una organización.

Biografía del autor/a

Alejandro Díaz Solís

Ingeniero Industrial, Facultad de Ingeniería Insdustrial, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae, Ciudad de La Habana, Cuba

Aleida González González

Ingeniera Industrial, Doctora en Ciencias Técnicas, Profesora Auxiliar, Facultad de Ingeniería Industrial, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae, Ciudad de La Habana, Cuba

Descargas

Publicado

2010-07-20

Número

Sección

Ediciones Anteriores