GESTIONANDO LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA HOTELES CUBANACÁN

Autores/as

  • Raúl Morejón Aguiar
  • Mercedes Delgado Fernández

Resumen

En la actualidad la calidad desempeña un papel importante, sobre todo si de trata de un sector estratégico en el país como lo es el turismo. En este artículo se presenta la metodología que se ha seguido, para aplicar un sistema de gestión de la calidad en el nivel intermedio de Cubanacán: la Compañía Hoteles. El modelo tiene como premisas la dirección estratégica, se basa en los cinco componentes claves de la calidad y su enfoque fundamental es la mejora continua de procesos.

Biografía del autor/a

Raúl Morejón Aguiar

Licenciado en Educación, Máster en Dirección, Dirección de Operaciones, Compañía Hotelera Cubanacán, Ciudad de La Habana

Mercedes Delgado Fernández

Ingeniera Industrial,Doctora en
Ciencias Técnicas, Profesora Auxiliar,
Facultad de Ingeniería Industrial,
Instituto Superior Politécnico José
Antonio Echeverría (CUJAE), Ciudad
de La Habana, Cuba

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Morejón Aguiar, R., & Delgado Fernández, M. (2010). GESTIONANDO LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA HOTELES CUBANACÁN. Ingeniería Industrial, 23(2), 10 pág. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/65

Número

Sección

Ediciones Anteriores

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>