GESTIONANDO LA CALIDAD EN LA COMPAÑÍA HOTELES CUBANACÁN
Resumen
En la actualidad la calidad desempeña un papel importante, sobre todo si de trata de un sector estratégico en el país como lo es el turismo. En este artículo se presenta la metodología que se ha seguido, para aplicar un sistema de gestión de la calidad en el nivel intermedio de Cubanacán: la Compañía Hoteles. El modelo tiene como premisas la dirección estratégica, se basa en los cinco componentes claves de la calidad y su enfoque fundamental es la mejora continua de procesos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.