LA DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DE UNA ORGANIZACIÓN MEDIANTE INDICADORES TANGIBLES. IMPACTO EN SU CAPACIDAD DE RESPUESTA Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Autores/as

  • Aylen Milian Díaz
  • Osmani Lugo González
  • Roberto Cespón Castro

Resumen

El estudio del aprendizaje en las organizaciones ha cobrado especial interés tanto a nivel nacional como internacional. La forma en que las organizaciones logran un aprovechamiento máximo de sus recursos intangibles, en especial del conocimiento de sus miembros, para lograr la adaptación al cambio, el incremento de la capacidad de respuesta y por ende, un mejoramiento de sus resultados productivos, se convierte en motivo de análisis tanto de académicos como de practicantes. Importante resulta además conocer cómo determinar la capacidad institucional para aprender.

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Publicado

2010-09-19

Cómo citar

Milian Díaz, A., Lugo González, O., & Cespón Castro, R. (2010). LA DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DE UNA ORGANIZACIÓN MEDIANTE INDICADORES TANGIBLES. IMPACTO EN SU CAPACIDAD DE RESPUESTA Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO. Ingeniería Industrial, 29(2). Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/232

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