METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU APLICACIÓN EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS
Resumen
Si se separaran las actividades productivas que se desarrollan en la época actual en industriales y de servicios, se notaría que estas últimas ocupan más del 75 % e incluso, muchas actividades industriales tienen o se les puede agregar servicios como complemento, buscando un mayor valor agregado al producto final. La calidad de cualquier servicio está en relación directa con la satisfacción de las expectativas que un cliente tiene sobre ese servicio y la misma, es factible de medirse, evaluarse y gestionarse. En este trabajo se propone una metodología para evaluar la calidad de los servicios aplicándolo después en una empresa de servicios informáticos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.