EVALUACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA ÓPTICA DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
Resumen
Los modelos de evaluación de las instituciones de educación superior utilizados actualmente, como la acreditación y la evaluación diagnóstica, no satisfacen plenamente las necesidades de las propias instituciones para orientar de modo dinámico sus acciones hacia las metas deseadas. Para subsanar estas deficiencias, se propone un modelo que, con un enfoque a los procesos, tenga la función de dirigir el impacto que tienen sobre los objetivos las acciones y los recursos empleados, indicando cuáles procesos requieren atención prioritaria.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
En caso de que el artículo presentado sea aprobado para su publicación, los autores, mediante el documento “Declaración de originalidad y Cesión de derechos de autor”, transfieren a la revista los derechos patrimoniales que tienen sobre el trabajo para que se puedan realizar copias y distribución de los contenidos por cualquier medio y en acceso abierto, siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga un uso comercial de la obra.
El contenido completo de la licencia Creative Commons, bajo la cual se resguardan los derechos de autor de aquellos que publican en la revista Ingeniería Industrial, puede consultarse en: Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Unported License.