ADDED VALUE-BASED APROACH TO ANALYZE ELECTRONIC COMMERCE AND MOBILE COMMERCE BUSINESS MODELS

Autores/as

  • Key Pousttchi
  • Klaus Turowski
  • Moritz Weizmann

Resumen

Se propone aplicar la teoría del valor informacional agregado (Theory of Informational Added Values, IAV) al Electronic Commerce (EC) y al Mobile Commerce (MC). El trabajo presentado es una propuesta para acercarse a modelos de negocio, con el foco de criterios típicos de evaluación para modelos de negocio de Internet y del MC. Es también conveniente para comparar modelos de negocio distintos y para poner el valor añadido para los participantes en un contexto. De esta manera, se establecen criterios objetivos que reducen la subjetividad y permiten hacer ciertas predicciones. El artículo termina con un análisis crítico del estado del arte y un comentario sobre las perspectivas futuras.

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Publicado

2010-09-06

Cómo citar

Pousttchi, K., Turowski, K., & Weizmann, M. (2010). ADDED VALUE-BASED APROACH TO ANALYZE ELECTRONIC COMMERCE AND MOBILE COMMERCE BUSINESS MODELS. Ingeniería Industrial, 25(1), 6 pág. Recuperado a partir de https://rii.cujae.edu.cu/index.php/revistaind/article/view/143

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