AUDITORÍA DE CALIDAD COMO VÍA DE MEJORA AL SERVICIO DE EDUCACIÓN

Alejandro Díaz Solís, Aleida González González

Resumen


Se analizan algunos problemas que pueden existir internamente en un centro educacional, el enfoque hacia la presencia de una no conformidad luego de la implantación de un sistema de gestión de la calidad; además, como base de detección de estas y la trascendencia que puede tener una buena planificación y ejecución de las auditorías de la calidad. Se muestran algunos resultados basados en las acciones correctivas/ preventivas que se adoptaron luego de detectadas las no conformidades, demostrando la posibilidad que brindan estas de mejorar una organización.


Texto completo:

PDF


 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección editorial:

Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae,

Calle 114 No. 11901. e/ Ciclovía y Rotonda. Marianao.

La Habana, Cuba. CP 19390. Telf: (537) 266 3521

E-mail: revistaii@ind.cujae.edu.cu

URL: http://rii.cujae.edu.cu