SOPORTE DE SOFTWARE EN INTERNET

Amaury Sánchez Téllez, Ailyn Febles Estrada, Raúl Martínez Rodríguez

Resumen


En el trabajo se revisa la prestación de servicios de soporte de software dentro de las organizaciones. Este acercamiento es realizado desde la perspectiva de la gestión de relaciones con los clientes donde se identifica la convergencia de las soluciones existentes hacia el uso de las tecnologías de Internet. Finalmente se detalla el aporte que realiza el uso del World Wide Web para potenciar el proceso de soporte de software y se incluye una recomendación de las mejores prácticas aplicadas en esta área a nivel internacional.


Texto completo:

PDF


 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección editorial:

Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae,

Calle 114 No. 11901. e/ Ciclovía y Rotonda. Marianao.

La Habana, Cuba. CP 19390. Telf: (537) 266 3521

E-mail: revistaii@ind.cujae.edu.cu

URL: http://rii.cujae.edu.cu